Osteopatía y Bienestar Clara Nebot

Luis del Pino: especialista en osteopatía general y pediátrica

foto de Luis del Pino

Acabé mis estudios de Fisioterapia en el 2003  en la UAB, y más tarde los de Osteopatía en el 2007, también por la UAB, y ya desde entonces empecé a trabajar en consulta privada como osteópata, momento en el que también ingresé en el Registro de Osteópatas de España.

Siempre he seguido formándome en diferentes especialidades  y aplicaciones de la disciplina, como el deporte, pediatría, ginecología u osteopatía visceral, tanto aquí como en el extranjero, llegando a especializarme en el 2008 en Osteopatía Clásica por la John Wernham College of Classical Osteopath (Maidston, Reino Unido).

Fue a partir del año 2010 cuando empecé a trabajar como profesor en la Escuela de Osteopatía Gimbernat (UAB) donde sigo impartiendo clases tanto en el Máster de Osteopatía Estructural, como en el de Visceral y Craneal, además de colaborar en algunas asistencias.

Actualmente me he formado en PNI (Psico-neuro-endocrino-inmunología), con la intención de poder ayudar a mis pacientes acercándome más a un buen diagnóstico y tratamiento a través de la nutrición y sus hábitos alimenticios.

Ver el curriculum vitae completo de Luis del Pino

Boletín

Manténte informado de nuestras actividades y ofertas con nuestro boletín mensual